miércoles, septiembre 13, 2006


Encontraras nuestro Telecentro en la Casa de la Cultura.

1 Comentarios:

Blogger Tuchi dijo...

Muchas Felicidades desde el Telecentro de Valseca, donde estamos trabajando para crear nuestro blog y del que esperamos puedan tener noticias muy pronto. Mucha suerte y un saludo.

5:26 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal